Calle de Castelló 122

Bajo D. 28006 Madrid
Telf. 91 411 27 77
info@esteticasentidos.com


Pon a punto tus manos y tus pies, elige los colores, la decoración y presume de un resultado único.

 

Cambio de color del esmalte

Elige un color de nuestra amplia gama y cambia el color del esmalte de tus uñas con un acabado profesional y duradero.

 

 

Manicura "flash"

La manera más rápida de que tus manos y las uñas luzcan como se merecen. En 30 minutos se liman las uñas y se les da forma, se eliminan cutículas y posibles pieles, se aplica un ligero masaje y se pintan al gusto.

 

 

Manicura "relax"

Deja que tus manos se recuperen del estrés del día a día (agua, papeles, jabones, etc.) con una exfoliación a base de sales minerales y un buen masaje con AHA (ácidos frutales) y aloe vera que evitan el cuarteado de la piel y la deshidratación. Con las manos recuperadas, tus uñas lucirán mucho más.

 

 

Pedicura "flash"

Los pies son una de las zonas del cuerpo que tenemos más olvidadas, pero son de gran importancia y utilidad. En 30 minutos eliminaremos las posibles durezas y células muertas del pie y terminaremos con el arreglo de las uñas.

 

 

Pedicura "relax"

El masaje en los pies, al estar reflejadas todas las partes del cuerpo en su planta, es uno de los mas relajantes. Por eso, la Pedicura "relax" consta de un buen masaje podal que incluye la estimulación de los puntos mas importantes de la reflexología, terminando con el cuidado de las uñas.

 

 

Extras

Con cualquiera de nuestros tratamientos de manicura y pedicura puedes solicitar además un acabado de Manicura Francesa o de Decoración personalizado. Consulta el detalle de los precios de dichos extras en nuestra tarifa de precios.

 

 

 

Descubre nuestros precios sin competencia consultando nuestras tarifas

 

Contacta con nosotros para reservar cita