Calle de Castelló 122

Bajo D. 28006 Madrid
Telf. 91 411 27 77
info@esteticasentidos.com


Todos nuestros tratamientos faciales son personalizados realizando un diagnóstico previo de tu piel para conocer sus necesidades.

 

Peeling facial + Hidratación

Es el más indicado para una piel joven. Realizamos un peeling facial para eliminar células muertas e impurezas y procedemos a hidratarla, dependiendo del tipo de piel, con una crema rica en azuleno o jalea real.

 

 

Limpieza facial + Hidratación

Tras realizar un peeling para eliminar las células de piel muerta se procede a la extracción de puntos negros e impurezas. A continuación se realiza un masaje, se aplica la mascarilla mas adecuada para tu tipo de piel y procedemos a hidratarla con la crema adecuada.

 

 

Tratamiento reafirmante

El el mejor contra la flacidez facial, utilizando los mejores productos para ello. El objetivo de este tratamiento es aportar a la piel el colágeno y la eslastina necesarios para que luzca una piel firme. Tras esto, con un masaje específico, se trabajan los músculos faciales para que el efecto sea más duradero.

 

 

Tratamiento anti-acné

Como su nombre indica, este tratamiento esta indicado para pieles con exceso de sebo (grasas) o con acné. Se realiza una limpieza en profundidad, eliminando poros obstruidos, milliums y demás imperfecciones. Para finalizar el tratamiento aplicamos una mascarilla calmante y astringente.

 

 

Tratamiento anti-aging

Es un tratamiento indicado para suavizar las huellas que van dejando el paso de los años en la piel de nuestro rostro.

 

 

Tratamiento oxigenante

Es el más apropiado para las pieles desvitalizadas, que parecen estar apagadas. Con este tratamiento daremos un toque de luz al conjunto facial.

 

 

 

Descubre nuestros precios sin competencia consultando nuestras tarifas

 

Contacta con nosotros para reservar cita